Sastal vs. Lotes de Inversión
La Pregunta más frecuente
¿Por qué Sastal y no un lote de inversión?
Un lote de inversión es más barato, ¿pero qué tan barato?
En pocas palabras un lote de inversión es una apuesta muy arriesgada y aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber antes de decidir en qué invertirás.
Cédula Catastral
La mayoría de los lotes de inversión son terrenos ejidales, por lo que al adquirir uno, adquieres derechos, no propiedad y su uso está condicionado. En Sastal puedes consultar la cédula catastral de tu lote, antes de comprarlo.
Permisos de Construcción
Algunos lotes de inversión se encuentran ubicados en zonas protegidas como manglares o zonas arqueológicas por lo que son muy accesibles, pero no pueden usarse. Por otro lado, Sastal ya cuenta con permisos de uso de suelo, INAH e impacto ambiental.
Ubicación
La mayoría de los lotes de inversión se encuentran en zonas ejidales que no tienen acceso y a veces no aparecen ni en planes de la ciudad, por lo que puede que ni sea posible usar su terreno en un futuro. Sastal ya se encuentra con todos los servicios como luz, agua y las entregas inician en 2023.
Trazado
Nuestros lotes son trazados mediante un desarrollo residencial, por lo que el plan ya está siendo efectuado. En un lote de inversión, hay lotes que están tapados por otros lotes, por lo que no cuentas con acceso a el.